No creo en las fórmulas mágicas, ni procesos de una sesión. Creo en las pautas, el conocimiento y la forma en la que dirigir la vida para ir sanando y transformando cada situación o dificultad que se presenta. Cada sesión, ejercicio de sanación y cualquier metodología es una forma de mover energía pero lo principal es contar con un cambio de perspectiva de la forma como se percibe el mundo y las herramientas adecuadas para gestionar las emociones, las creencias y pensamientos.
Para toda persona que quiera vivir una experiencia única en la que podrá conocer con exactitud la razón de sus principales bloqueos y la forma en que puede liberarlos.
Mediante las sesiones y el acompañamiento recibirás las respuestas alineadas con el deseo de tu alma para manifestar lo que deseas con más seguridad y rapidez.
Además, contarás con una hoja de ruta y herramientas adaptadas a tus necesidades para enfrentar cualquier crisis o dificultad que se le presente.
La verdadera sanación es aprender a percibir la realidad solo desde el amor. Por eso, lo que realmente necesitamos es tener la maestría de conocernos lo suficiente como para saber la parte interior que sufre y que se refleja en el exterior. Pero, además, saber de qué forma se puede transmutar y sanar lo que sea que impida lograr nuestro estado de percepción más elevado.
“Encontrar el apoyo terapéutico en un proceso de sanación no me ha sido fácil, y en Liliana descubrí una nueva forma de hacerlo a través de sus herramientas que me han permito trabajar en este proceso. Su calidez y confianza me ha ayudado muchísimo en
este camino. Es un gran regalo que me está dando la vida.”
“Había asistido a varios psicólogos convencionales y al final seguía sintiendo pocos o ningún avance. De la mano de Liliana siento que he empezado el camino de Sanación de algunos temas que no me permitían ser feliz, mi conversación interior ha cambiado, mi conversación con los demás y mi forma de relacionarme también, me falta aún mucho camino pero en poco tiempo he percibido grandes cambios en mi vida interior! Gracias Lili por tu apoyo y generosidad!.”
“Con Liliana pude aprender que los demás son espejos y proyección de lo que nos pasa y aunque tenía como finalidad mejorar mi relación de pareja, el alma que es inquieta, me llevó por otros caminos permitiendo a través de estas sesiones hacer sanidad con mi padre, madre e hija y energía del dinero.
Con esto he logrado aceptarme y amarme cada día más, además de entender que la fuerza del cambio que necesito viene de adentro. Aprender a conectar con mi ser y reconocerme con compasión ha sido de las cosas que más agradezco a Liliana. Gracias al universo por hacer realidad nuestro pacto de almas, de ser mi consejera espiritual y mi maestra de vida”
“Desde que conozco a Lili siempre he sentido su energía de amor y empatía hacia todos. No es de extrañar que la viday Dios la condujeran a hacer lo que más bien le hace a su alma que es ayudar a las personas a encontrar su propósito y a gestionar de la mejor manera las emociones a través del autoconocimiento y la sanación de nuestras heridas. Sus consultas son absolutamente mágicas y reveladoras en cada una de ellas siempre hay regalos para la vida que se quedan contigo por siempre, haciendo de los que asistimos recurrentemente estemos preparados para vivir la vida desde un lugar más honesto y auténtico con nosotros mismos y con los demás.”