Todos mis cursos son el producto de años de estudio, reflexión y comprobación de resultados tanto en mi propia vida como en la vida de quienes he acompañado.
Mi interés es entregarte la información más completa (desde diversas perspectivas), además de herramientas para que puedas trabajar desde tu campo mental, emocional, energético y espiritual.
Ejercicios prácticos para el
trabajo personal
Explicación sencilla y
profunda de cada temática
Activaciones energéticas
y meditaciones
Los principales pilares de mi formación y acompañamiento están determinados por:
“Tú eres lo que estás buscando” Rumi
Para tener relaciones de pareja satisfactorias es fundamental aprender a dar y recibir amor de manera equilibrada y armoniosa. Pero para lograr esto, se requiere del autoconocimiento y la capacidad que tengamos de darnos amor a nosotros mismos. La pareja consciente es el resultado de la comprensión de las heridas proyectadas en el otro y de la capacidad de comunicar el amor en el lenguaje adecuado.
“Si no estás manifestando tus deseos más íntimos es porque tienes una idea equivocada de quién eres” Deepack Chopra.
El ego está caracterizado por esa contante voz de juicio interno que nos hace sentir rechazados o avergonzados de quien somos. El ego es adicto al control, la aprobación externa, la seguridad y el poder. Es la voz el miedo que impide descubrir el gran potencial que llevamos dentro. Sin embargo, si lo atendemos, comprendemos e integramos puede ser el mejor aliado para descubrir tu grandeza.
“La herida es el lugar por donde entre la Luz” Rumi
Todos los días nos enfrentamos a situaciones y problemas que nos están queriendo mostrar algo que debemos sanar. Existen cinco heridas que nos impiden ser uno mismo y por lo tanto vivir en constante sufrimiento. Mientras no identifiques esas heridas y sus respectivas máscaras para sanarlas, seguirás atrayendo el mismo tipo de experiencias, relaciones y personas que te generan ansiedad, culpa, juicio, temor o resentimiento.
“Lo que no resuelve la mente, el cuerpo lo convertirá en enfermedad”
Nuestro estado natural es el equilibrio y la armonía. Pero cuando no atendemos lo que pasa en nuestro interior se genera un llamado de atención de nuestro cuerpo para hacernos cargo de aquellas emociones, situaciones o experiencias que no hemos hecho consciente y siguen sin ser sanadas. El cuerpo es el vehículo del alma.